Blogia
CFGM FARMACIA

TINCIÓN SIMPLE

TINCIÓN SIMPLE Hoy dia 8/5/07 hemos realizado una práctica para observar las bacterias que tiene la mucosa bucal y el yogurt. Después de realizar la extensión, fijación y tinción hemos obtenido unos resultados que hemos observado al microoscopio con el aumento de 100X, utilizando aceite de inmersión, lo que hemos visto al microoscopio: bacilos grandes, estreptococos y diplococos en la muestra de yogurt,  en la muestra de la boca hemos observado bacilos y diplococos.

9 comentarios

cynthia -

mmmm que porqueria

melissa -

de verdad que no ayuda en nada, mañana tengo examen y nu me ayuda... pongan algo mas interesante para publicar...

rOBERT -

ME LLEGA ALTAMENTE LO QUE PONES,ESA PORQUERIA NO SIRVE DE NADA

ana -

eso no es interesante no sirve de nada que lo hayan publicado es mas yo busvo una informacion que me llene y que de satisçfacciob saberla pwro esto definitivamente es ridicula bye....

-___-U -

esto es bastante... inutil -_- de por si un examen con tincion simple es poco util ya qu solo permite observar la morfologia bacteriana y obviaste lo unico que podia ser de relevancia: el colorante... dios, no se ni que hago comentando aqui, necesitaba un articulo sobre tincion simple pero esto es ridiculo -_-U no pude evitar comentar

gema -

eso tampoco sirve yo que estoy en primaria puedo hacer algo mejor que eso

camila -

eso no sirve

isabel -

es muy poca informacion para una investigacion de preparatoria ok necesitamos mas informacion

kenny -

mmmmm, me llamo kenny y soy un amante de la ciencia, vivo por la ciencia, yo soy ciencia.
si alguien comparte mi opinion k me llame al 6587945897