Blogia
CFGM FARMACIA

TEST DE EMBARAZO

TEST DE EMBARAZO Hoy hemos realizado el test de embarazo, teniamos que averiguar en cual de las dos muestras de orina que nos facilitaron existía gonadotropina coriónica humana(hCG), hormona que segrega la mujer cuando está embarazada. A la izquierda obtenemos dos bandas, en control y prueba rosas, que nos indica que el resultado es positivo, es decir, la mujer está embarazada. Y en la derecha se observa solo una banda rosa en la zona de control, que nos indica que el resultado es negativo lo cual significa que la mujer no está embarazada.

22 comentarios

marina -

anoche me hice un test de embarazo, y me salieron dos lineas un aroja oscura y la otra mas clara pero se ve. estaréo no??? tengo todos los sintomas y llevo varias semanas de retraso.

marina -

anoche me hice un test de embarazo y me salieron 2 lineas, una roja oscura y la otra rosa claro. estaré o no embarazada???

ana -

me hice dos test en diferente dia y las dos me dieron dos rayas una mas fuerte que la otra mi ultimo periodo fue en novienbre 1 y aun no llega tengo nauseas y mucha fatiga tube relaciones con mi esposo y sangre en ese momento estare embarazada o no ayuda plis gracias.

marcela -

hola saven que ayer me hice un tes de embarazo y me salio negativo y hoy lo reviso y me sale otra linea delgada al otro lado.. espero que me respondan mis inquietudes porfavor..... gracias

Dany -

hola m hice un test y salieron las dos bandas pero una mas marcada que la otra,lo hice 2 veces y las 2 dieron el mismo resultado. que significa????

yaiza -

me hice ayer un test de embarazo y sale una banda oscura y la otra clara!! estoy o no estoy??

ELI -

ayer me hize un test de embarazo y se mostraron dos bandas, una roja y la otra de color rosa, tengo 13 días de retrazo...cuanto es la seguridad de este test???

Greta -

me hice un test de embarazo y se mostraron dos bandas, una roja y la otra de color rosa, tengo 9 días de retrazo... qué significa? que estoy embarazada o que no?

Christian -

mi polola se realiso el test hoy y salio positivo :/ aun no es momento para tener un bebe pero queria salir de una duda me dijo que primero se abia puesto todo el fondo rosado y despues al minuto enpeso a desapareser dejando solamente la rayita C roja y despues fue aparesiendo la otra rayita en instantes porfa diganme que puedo aser para estar seguro ?

Milagros -

ayer me hize un test de embarazo y se mostraron dos bandas, una roja y la otra de color rosa, tengo 13 días de retrazo...cuanto es la seguridad de este test???

ivan -

a ella le salio negativo pero tiene de retraso dos mess sera un problema comun

mary -

la verdad ayer me realice esta prueba y quede mas confundida pues al principio no mostro nada y al rato salio una linea muy clara, quisiera saber que significa gracias

yarii -

demoniooosss tengo 16 años y salieron 2 bandas mi mama no lo sabe aun no c ke hacer mi novio no es bien visto por mis papas lo odiaaan!! el eswta feliz pro yo noooooooo stoi chikiiita

ddd -

gracias dios por darme positivo sera un nuevo amanecer, bendice este embarazo para que sea un niño o niña saludable. gracias señor.

maura -

esto es efetibo

alexandra -

hola queria hacer una consulta ayer me realice un test de embarazo y resulta que orine mas alla de la banda de lectura el resultado fue que la primera raya se marco como a medias y la otra no se veia, pero cuando mi novio lo miro bien se veia solo como 1/4 de la raya y hacia abajo no se veia quisiera saber si es porque orine mas de la cuenta y si eso significa algo

andre -

me hice un test, de inmediato arrojo negativo de color rosa y después apareció otra linea borrosa morada... mmm que hago? aun no me llega la menstruación!

gianina -

quiero saber si me salu una bien marcada morada y otra ke casi ni se ve cual es el resultado ?

jose -

huyyyy que susto pense que una era positivo y dos negavito pero gracias aesta informacion ya me di cuenta que no lo esta mi chica...

paola -

gracias a dios me salio negativo, tenia tanto miedo de estar embarazada. creo que mi sueño es ser mama pero no a los 18 años, aun me queda mucho por aprender, lo bueno es que el susto me sirvio para darme cuenta de muchas cosas.

Veronia -

Dios¡ que miedo kiero ser mama pero todabia noo mas adelante ya me hise un test y salio negatibo es decir le salio solo una banda rosa es decir negativo... pero me voy hacer otro por que ahun no me llega la menstruacion y bueno si llega a salir positivo esta ves los bebes son hermosos pero costosos jeje sera bien recibido igualmente...

fausto -

dios k suto me di... soy suldo y pense k el k decia derecha era el de la izquierda y casi me muero jajaja.... pero gracias a dios aun no lo esta... no me molestaria si lo estuviera pero creo k aun no es timpo asi k tratare de inventar un poquito menos... thanxxxx for the information